Conócenos

 

 

Somos una empresa orgullosamente mexicana que a través de tecnología mejoramos la toma de decisiones entre empresas y personas.  Creemos firmemente que el valor de la confianza es indispensable en todos los aspectos de la vida.

Es por eso que nos ocupamos de entender y atender las diferentes problemáticas mundiales que impactan a las empresas en cuestión económica y de reputación hoy en día, como: alta rotación, robo, falta de probidad, manejo de información, acosos, agresiones, entre muchos otros. A través de velocidad, inteligencia y tecnología.

Nuestro innovador Sistema de Aceleración de Confianza te permite confiar en un tercero al instante, permitiéndote hacer negocios, contratar personal o entablar relaciones duraderas de una manera más sana, veloz y con un menor riesgo.

Te invitamos a formar parte de la experiencia BlackTrust, a mejorar tus resultados con la mayor asertividad en el mercado y comprobar por ti mismo lo redituable y satisfactorio que es acelerar tu confianza.

¡Queremos que seas parte de la comunidad BlackTrust partner!

Misión:

Incrementar la efectividad de las decisiones de nuestros clientes, a través del diseño de procesos y herramientas tecnológicas que permitan recabar, analizar y presentar información de valor.

Visión:

Ser el líder en servicios de procesamiento, analítica predictiva y optimización de la información para la toma de decisiones.

Valores:

Integridad: Promovemos el desarrollo humano, reconociendo que el valor agregado del talento, se refleja en su profesionalismo, calidad y ética en su actuar.

Innovación: Creamos soluciones de valor agregado para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, reinventando nuestros servicios y procesos, generando mejores prácticas.

Proactividad: Nos anticipamos a las tendencias de cambio y proponemos soluciones para aprovecharlas.

Trascendencia: Vamos más allá de cualquier barrera o límite, replanteamos las expectativas, cuestionamos los supuestos y dejamos nuestra marca impresa en el tiempo.

Pilares:

Tecnología

Inteligencia

Ejecución

 

¡Acelera tu confianza y acelera tus resultados!

Quiero programar una cita